¿Por qué el Club de Clientes?


El club nace por la vocación de servicio de Modern House Spain.


Siempre hemos construido viviendas exclusivas en la Costa Blanca Norte, y conocemos tanto la zona que ahora queremos incrementar nuestra oferta de confianza a nuestros clientes.


No sólo queremos proporcionarte una vivienda con todas sus comodidades,


sino que además queremos si así lo deseases acompañarte en el descubrimiento y adaptación a tu nueva vida en España.


Nuestra misión es ofrecerte una atención personalizada que cubra tus necesidades e inquietudes antes, durante y después de la compra de tu vivienda.
Todo, con un doble objetivo:
1. Dar soluciones y respuestas con ventajas y descuentos sobre servicios relacionados con la vivienda.
2. Ofrecer propuestas y recomendaciones sobre qué visitar, qué hacer, dónde comer, dónde practicar deporte y las mejores oportunidades para aprender español.


Aquí tienes una pequeña guía de las enormes virtudes de la tierra donde vives o vas a vivir y algunas actividades que tenemos preparadas para ti…

CALIDAD DE VIDA

La Costa Blanca Norte goza de mejor calidad de vida debido a la tranquilidad que se respira. En la parte sur, sin ir más lejos, hay mucha más aglomeración de turistas que a menudo dificultan el tráfico y el disfrute completo de las actividades.

Esta diferencia subraya una virtud comprobada: su carácter más residencial. Y con ello, las villas/casas tienen un claro potencial de revalorizarse a medio/largo plazo. ¿Por qué? Porque, a diferencia que en la mayoría de costa española, no es una zona tan explotada e invadida y la distancia que separa una propiedad de la otra es mayor que en la mayoría de áreas turísticas.












CLIMA SUAVE RECONOCIDO

La Costa Blanca tiene más de 2.800 horas de sol al año y una temperatura media anual de 19,5 grados. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la zona de Moraira, Jávea y Dénia posee uno de los mejores climas del planeta. Los define como microclimas que son posibles gracias al sotavento de la cordillera y que permiten un tiempo agradable para vivir durante todas las estaciones; y lo mismo sucede con el resto del litoral de la Costa Blanca, ligeramente más fresco y menos húmedo en verano que en la mayoría de costas españolas, y en invierno más seco, soleado y menos ventoso.

En definitiva, una delicia de clima para disfrutar de tu chalet/villa/residencia cualquier época del año.










PLAYAS FANTASTICAS CON SELLO DE EXCELECIOA

Más de 100 km de playas y calas para cualquier tipo de público. De acceso fácil y general las más populares a otras más apartadas/salvajes que requieren unos minutos de caminata hasta llegar a ellas.

Todas comparten ciertas características que las convierten en pequeños paraísos naturales de arena blanca y suave. La mayoría catalogadas con bandera azul por la limpieza de sus aguas y los servicios que ofrecen.


Paisaje bello y protegido. La costa y el campo se funden en armonía. Las montañas y los prados de pinos, olivos, almendros, viñedos o naranjos desembocan con naturalidad a la línea del mar. Un paisaje magnífico y de gran belleza que, desde hace años, ha propiciado grandes áreas protegidas sobre las cuales las normas urbanísticas son estrictas, limitando la altitud de los edificios y la densidad de construcción.
Naturaleza y mucha historia 6 parques naturales y una reserva marina completan una oferta fantástica de naturaleza de una zona con más de 150 km de playas, calas y acantilados que la mayoría pueden unirse a través de caminos que guardan paisajes fascinantes. No en vano, la línea costera que une Dénia (más al norte) y Benidorm está considerada como una de las más espectaculares, montañosas y fotografiables de toda España.
Un aliciente más, por tanto, para los amantes de la montaña y el senderismo, que tienen multitud de recorridos muy bien señalizados por las comarcas del interior, regadas de yacimientos arqueológicos y decenas de castillos y fortalezas medievales que delimitaban históricamente la Costa Blanca, testimonio de las distintas culturas que han ocupado estas tierras a lo largo de los siglos.

GASTRONOMIA

La gastronomía es rica y variada por dos poderosas razones: productos de proximidad de primera calidad y la tradición de la dieta mediterránea.

En la Costa Blanca estos dos elementos encuentran una fusión excelente que permite una amplia gama de restaurantes de múltiples tipos de cocina a prueba de paladares exigentes.


El arroz es uno de los ingredientes que más definen la cocina en nuestra zona. Las paellas, arroces caldosos y melosos, con costra, marisco… Infinidad de posibilidades y combinaciones para un producto autóctono que permite rutas según la especialidad que cocinan determinados restaurantes.
Y entre todas las rutas, la de vinos está tomando protagonismo en los últimos tiempos. Con las denominaciones de origen, cada vez más conocidas, es muy interesante la visita a las distintas bodegas de la región, que permiten catas, compra de vino y organización de eventos. Entre nuestras denominaciones destacan los vinos blancos de la Marina Alta, tintos reconocidos como el Fondillón o los moscateles y mistelas, que endulzan deliciosamente el fin de un gran menú.
No podemos olvidar el pescado, ingrediente fundamental en la variedad de la carta y platos que ofrece la gastronomía local. Alicante es una de las flotas pesqueras más importantes de España, así que las lonjas y subastas de pescado ofrecen una amplia variedad (hasta 140 especies distintas) que abastece toda la zona. Entre lo más apreciado, la gamba roja de Dénia

COMUNICACIONES SOBRESALIENTES

Aeropuertos de Alicante (sur) y Valencia (al norte), ambos a una hora de distancia, conectan la Costa Blanca Norte con multitud de destinos.

El desplazamiento por tierra también es muy cómodo debido a las carreteras nacionales que discurren por todo el litoral, que comunica con el interior a través de vías secundarias perfectamente asfaltadas y seguras.


Por mar, la existencia de múltiples puertos y clubes náuticos permite la llegada de cruceros tanto nacionales como internacionales. Algunos, además, podrán conectarte con las Islas Baleares, uno de los destinos turísticos que en los últimos años más acogida tiene para el turista extranjero. Si te apetece, desde la Costa Blanca podrás escaparte a Mallorca, Menorca o Ibiza cualquier fin de semana, evitando el tumulto del aeropuerto.


Puertos náuticos
En la Costa Blanca Norte dispones de hasta 9 clubes náuticos que te permitirán cubrir cualquier necesidad marítima. La mayoría tienen servicio de taller para reparaciones y en todos, dependiendo de los metros de eslora, dispondrás de alquiler de amarres puntuales y/o permanentes.
Los clubes se sitúan (de norte a sur) en Dénia (dos), Jávea, Moraira, Calpe (dos), Altea (dos) y Benidorm. Todos son ejemplos de modernidad y disposición para cubrir las necesidades del viajero ocasional o, como podría ser el caso de nuestros clientes, un visitante que puede requerir respuestas y soluciones exigentes.


TRADICIONES Y FIESTAS POPULARES

Un atractivo de la zona, aunque extensible y reflejo de la cultura española, son las tradiciones y la gran variedad de festividades que se celebran. Muchas de ellas, relacionadas con las civilizaciones que ocuparon estas tierras en siglos pasados

De aquí que tengan su peso en la Costa Blanca la fiesta de los ‘Moros y Cristianos’, con especial atención la que celebra Alcoi, la más famosa y considerada de “Interés Turístico Internacional”, y las procesiones de Semana Santa. Además, las conocidas ‘Hogueras’ de Alicante (en junio) y las populares ‘Fiestas mayores’, que se reparten durante todo el verano y en todos los pueblos, con mención aparte para Benidorm, que cuenta con más de 50 fiestas al año. .









CLUBES DEPORTIVOS - DEPORTES

GOLF.


En un radio de unas decenas de km se encuentran seis campos de golf. A los de Altea (Don Cayo, de 9 hoyos), Ifach (9 hoyos), Jávea (9 hoyos) y La Sella (en Dénia, de 27 hoyos) se unieron en 2013 los de Oliva Nova (18 hoyos) y La Galiana (18 hoyos), a pocos minutos de Oliva Nova. Dos campos que completan una formidable oferta para los amantes de este deporte, y de cualquier nivel. Porque el de Oliva Nova, diseñado por el malogrado Severiano Ballesteros, se dispone en un fantástico emplazamiento junto a la costa que supone un desafío para todos los jugadores. El de Galiana, de los hermanos Luna, también ex-profesionales, discurre enclavado en un valle envuelto de naturaleza y con vistas espectaculares.


TENIS.


En toda la región el tenis tiene un enorme seguimiento y la mayoría de pueblos tienen sus clubes o pistas de tenis. Destaca Jávea, tierra natal de David Ferrer, sólido top-ten, campeón de 26 títulos ATP y segundo jugador español tras Rafa Nadal. Hace poco, el propio David y su hermano crearon la Academia David Ferrer, que ofrece campus de verano y entrenamientos para todas las edades durante cualquier época de la temporada. La profesionalidad y la supervisión técnica están garantizadas, así que si algún miembro de la familia se quiere dedicar al deporte de la raqueta tiene uno de los centros más completos de toda España, con unas instalaciones idóneas para la práctica del tenis durante todo el año.


DEPORTES ACUÁTICOS


Y en zona de costa, los deportes acuáticos obviamente tienen su indudable protagonismo. En todos los municipios tendrás la posibilidad de adquirir los complementos necesarios para la práctica de windsurf, vela y submarinismo. Además, en los principales puertos náuticos y clubes deportivos encontrarás profesionales preparados para llevar a cabo clases aceleradas y/o cursos especializados y de tecnificación.


ATLETISMO Y CARRERAS DE MONTAÑA


En los últimos años el interés por el running y las travesías de montaña ha traspasado fronteras. En España y Europa se ha traducido en miles de practicantes que cada fin de semana se reúnen para hacer alguna ruta o participar en alguna de las muchas carreras que se organizan. En la Costa Blanca Norte encontrarás clubes o grupos de entrenamiento (organizados a través de un club, asociación o marca) que pueden satisfacer tus ganas de correr. Por salud, por inquietud o por competir, tendrás opciones para entrenar con otros runners como tú o simplemente conocer pistas/rutas donde podrás disfrutar de tu deporte y de la naturaleza a partes iguales.

Únete a nuestra comunidad y descubre nuestras novedades, información, consejos útiles a la hora de tomar una de las decisiones mas importantes y acertadas para tí y tu familia, la de disfrutar del estilo de vida irrepetible en la Costa Blanca Norte,.
Recibirás Gratis, Guías túristicas de los mejores rincones de la Costa Blanca.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies