Tienes a tu alcance el lugar en el que deseas vivir

Buscar otro lugar para vivir o quizás tener una segunda residencia para refugiarte en verano y siempre que puedas escaparte, no es fácil de elegir.
Lo sabemos. Es una decisión muy importante, para ti y los tuyos.
Descubrirás catálogos con imágenes fascinantes, leerás ventajas prometedoras en los folletos comerciales, sin embargo, te surgirán las mismas dudas de siempre,
Porque es lógico hacerse cantidad de preguntas:
●¿Será el lugar ideal?
● ¿Cubrirá nuestras necesidades e inquietudes?
●¿Es un buen sitio para adaptarnos a su estilo de vida?
Llevamos 30 años respondiendo un sí rotundo a todas estas cuestiones. Y lo hacemos desde la Costa Blanca, un paraíso que ha convencido a cientos de nuestros clientes de muy distintas nacionalidades que han pasado por estos mismos momentos de incertidumbre.
Hace algunas décadas, nuestra propia familia vivió una situación similar.
José Ramírez dejó su tierra natal (Región de Murcia) en busca de nuevas oportunidades en los años 70. Se estableció en la costa azul francesa donde gracias a su esfuerzo y tesón logró con tan solo 20 años hacer de la pasión de su vida, la construcción, un negocio próspero y rentable fundando su propia empresa.
Sabemos lo que se siente cuando haces una apuesta tan importante por tu futuro.
Esa sensación de vértigo que provoca tomar las decisiones importantes de la vida. Y por supuesto, sabemos lo que supone llegar a un nuevo país, con un estilo de vida diferente, un idioma que casi no conoces y un lugar completamente distinto del que provienes.
La adaptación es mucho más fácil cuando tienes a alguien que te toma de la mano y te muestra con cariño todo lo que necesitas conocer de tu nuevo entorno.
Estamos aquí para ayudarte a crear tu nuevo hogar
Descubre nuestras propuestas para hacer realidad tu hogar
Queremos que disfrutes de la experiencia de planificar una nueva vida en un entorno mágico: La Costa Blanca española.
Porque por fin podrás relajarte junto al mar, disfrutar de un clima templado y agradable durante todo el año y experimentar intensamente el estilo de vida mediterráneo.
Cuando José decidió volver a España en 1985, era su deseo y el de su mujer que sus dos hijos creciesen allí, tenía claro que era el lugar más maravilloso que conocía: La Costa Blanca.
2.800 horas de sol al año, un mar suave que baña más de 200 kilómetros de playas, calas, acantilados y campos de golf junto con puertos náuticos son solo algunas de las características más destacables de este lugar.
Y así fue como nació ModernHouseSpain.
Estamos orgullosos de poder contar que hemos ayudado a más de 5.000 familias a diseñar su nuevo hogar durante estos más de 30 años de experiencia construyendo villas en la Costa Blanca.
Pero ahora queremos centrarnos en ti, en tus sueños y en esos planes que tienes en mente. Estamos deseando conocerte y mostrarte todas las alternativas de casas exclusivas y originales que estamos construyendo. Con infinidad de posibilidades de personalizarlas a tu gusto, a tu manera, a tu estilo.