Déjate guiar por un constructor local que ya ha satisfecho a más de 5.000 clientes durante más de 30 años

Puede que vivas en un país con un duro invierno y sin muchas horas de sol. Un clima severo que no te permite a ti y a tu familia realizar las actividades al aire libre que tanto os gusta hacer en verano.


Quizás estás pendiente del trabajo todo el día, con reuniones, responsabilidades y viajes que evitan que puedas dedicarle el tiempo que quieres a los tuyos y a ti mismo.


Seguramente ya conoces a algún vecino, amigo o familiar que ha dado el paso y tú llevas tiempo pensando en dar el tuyo.


Llevas años soñando con una residencia vacacional en España o una casa donde retirarte y disfrutar de la vida sin estrés y alejado del trabajo.

Has pensado en más de una ocasión la posibilidad de comprar una segunda vivienda cerca del mar, en una zona en la que poder vivir tranquilo y con los “lujos” que mereces.

¿No tienes ganas de salir a correr, de compras, a cenar o a pasear cuando te apetezca, sin tener que estar siempre pendiente del clima?
En un rincón de la costa valenciana tienes una empresa familiar que responde afirmativamente a todas estas preguntas y deseos. También en tu idioma y siempre con total confianza

Te gusta el golf, el tenis, salir en barco o simplemente dar largos paseos por la playa o la montaña pero durante muchos meses del año no puedes hacerlo porque las condiciones meteorológicas no lo hacen posible.
Si te sientes identificado con alguna o algunas de estas situaciones, no te quedes sin la solución que ya han adoptado cientos de personas antes.

Sabemos que tomar la decisión de comprar una villa exclusiva en Costa Blanca suele ser difícil.

Puede que no sepas por dónde empezar o quizás te pierdes en la ardua búsqueda del lugar ideal y el proyecto adecuado.
Está claro que son muchos los factores a tener en cuenta.
Llevamos tres décadas dando respuestas y soluciones a todas tus dudas y guiando a los clientes hacia el camino de compra y satisfacción.

En ModernHouse Spain nos ocupamos de todo

Marketing & Ventas


Desde la construcción (y personalización) de tu casa hasta los trámites que implica adquirir una vivienda en el extranjero.


Además de mostrarte el estilo de vida que nos define y que queremos enseñarte para que puedas disfrutarlo como uno más desde el primer día. Resuelve tus dudas, trámites y vive el estilo de vida que siempre has querido llevar.
Aquí nos preocupamos para que tú no tengas que preocuparte. Lo único que debes pensar es cómo quieres que sea tu nuevo hogar y cómo sería tu vida con una casa con jardín y piscina, a cuatro pasos de la playa, clubes deportivos y una infinidad de servicios que te harán la vida tan fácil como quieras y donde serás tan feliz como quieras ser.

Soy Félix Ramírez, director de ModernhouseSpain y quiero explicarte con detalle lo que podemos ofrecerte y lo haré respondiendo a las preguntas más frecuentes que cada día nos hacen.


Esto es lo que hacemos
Construimos villas exclusivas en la Costa Blanca Norte. (Valencia)
En municipios como Alicante, Campello, Villajoyosa, Finestrat, Benidorm, La Nucia, Albir, Altea, Calpe, Benissa, Moraira, Denia y Jávea.
Con una ubicación minuciosamente elegida para que cumpla con nuestros requisitos:
Una zona tranquila que te permita desconectar y que a la vez disponga de todos los servicios que quieres y necesitas.
Son lugares de gran interés turístico (cerca del mar, la montaña, áreas comerciales, ocio, deportes, servicios sanitarios, transporte y buenas conexiones a aeropuertos.)
En algunas fincas se puede ver el mar y la montaña al mismo tiempo.
Y tenemos alternativas::
Si quieres una ubicación distinta a la de nuestras casas buscamos por ti aquella zona que se adapte a lo que buscas.
Tener las mejores vistas para que despiertes de forma positiva.
En algunas fincas se puede ver el mar y la montaña al mismo tiempo.Y tenemos alternativas:
Si quieres una ubicación distinta a la de nuestras casas buscamos por ti aquella zona que se adapte a lo que buscas.
A menos de 15 minutos de núcleos de población y cualquier entorno que imagines (playa, bosque…)

Elegimos especialmente dónde construimos para que tengas vistas espectaculares, estés cerca de todos los servicios y vivas tranquilo


Asi es como lo que hacemos.

C Con materiales de primera calidad que nos permiten una amplia gama de acabados que podrás elegir a tu gusto.
Con diseños modernos que integran todo tipo de materiales como la piedra, la madera, las forjas de hierro…
El objetivo es conseguir la sensación de confort y calidez tan valorada por nuestros clientes.
No nos engañemos, tú quieres una casa que sea un hogar para tu familia, no una réplica de la misma vivienda que ya tienen otros.
A Aquí convertimos el proceso de construcción en un trabajo de equipo donde tú aportas necesidades/prioridades/gustos y nosotros los hacemos posible con profesionales de la construcción y el diseño altamente preparados. Por que se trata de tu proyecto, de tu sueño
Por ello disfrutarás de la mayor variedad y gama de personalización de la vivienda que podrás encontrar en el sector; Y que incluye:
✓ Elementos importantes (número de plantas, dormitorios o baños).
✓ Distribución de las estancias.
✓ Espacio exterior (piscina, jardín, entrada de vehículos…)
✓ Profundidad de interiores (muebles de cocina, calidad de los suelos, azulejos, pinturas, carpintería, paredes, techos, equipamientos…)

Construir tu casa es un trabajo de equipo donde tú también diseñas y aportas ideas que nuestros profesionales hacen realidad


Apostamos por la edificación de Villas Sostenibles e Inteligentes
Las casas cuentan con el mejor aislamiento y los elementos de seguridad necesarios que hacen realidad en presente las virtudes del futuro:
Cocepto Eco-Villa

Cocepto Eco-Villa

Las construcciones se diseñan para que el medio ambiente sufra el menor impacto posible y, con ello, reducir el gasto y conquistar los grados más exigentes de eficiencia energética (+A, +B).
Un doble beneficio que revierte en el concepto ecológico y sostenible que es la tendencia del desarrollo urbanístico. En resumen, producir más con menos energía. No sólo se trata de ahorrar luz, por ejemplo, sino de iluminar mejor consumiendo menos electricidad.
Casa inteligente

Casa inteligente

A partir del uso de internet se impulsa la tecnología para la vivienda. La domótica te permite controlar a distancia determinados elementos de tu hogar y hoy ya dispones de muchas posibilidades. Entre ellas:
- Abrir y cerrar puertas, ventanas y portones eléctricos.
- Conectar y desconectar las alarmas.
- Encender y apagar luces y aparatos eléctricos.
- Calentar el hogar (para encontrarlo caliente cuando llegues).
- Escuchar y ver lo que ocurre en tu casa (mediante cámaras).
Y todo lo hacemos a partir de un proceso de compra detallado donde, paso a paso, podrás ver la evolución de tu decisión.


¿ Y sabes por que lo hacemos?
Porque es nuestra pasión. Gracias a ella somos especialistas y referentes en vivienda residencial exclusiva.
Porque podemos prometer. Cuando uno lleva tantos años construyendo y vendiendo hogares puede hablar con propiedad y asegurar lo que otros sólo prometen sin cumplir:
-Plazo de entrega de 7 meses. Frente a los 12-18 de la mayoría de la competencia.
-El mayor grado de customización (personalización) que podrás encontrar en el mercado.
-Amplio servicio postventa. No sólo se trata de hacer la casa y resolver cualquier incidencia que pueda surgir de la construcción.
Y una de nuestras novedades, el Club de Clientes. Se trata de ventajas y descuentos en la contratación de servicios relacionados o no con la vivienda, organización de actividades culturales y de ocio exclusivas…
La satisfacción del cliente va más allá y tiene relación con el lifestyle que puedes conseguir en nuestra tierra. Sabemos que se elige España por la calidad de su día a día, aunque a veces tienes que saber cómo conquistar ese estilo de vida. Por eso en ModernHouse Spain te ofrecemos el asesoramiento más completo e integral:
● Más comunicación. Un contacto más estrecho con el cliente para llevar el feedback a sus necesidades e inquietudes.
● Más información. Sobre todo lo referente al entorno, como distancias a colegios, supermercados, áreas comerciales, clubes deportivos, actividades de ocio…
● Clases de español. En privado o en grupo, y gratuitas. La intención es favorecer la integración a su nuevo país de residencia.
Cambiar de casa es la oportunidad de llevar el estilo de vida que deseas. Te ofrecemos (el Club de Clientes) alternativas y propuestas para que lo vivas desde el primer día. El objetivo primordial es que te encuentres cómodo y puedas decir, con satisfacción, ‘Esta es mi casa’. Porque una vivienda puede hacerla todo el mundo, pero TU casa, TU hogar, sólo será el tuyo. Esa es la misión que tenemos y el reto que planteamos a cada uno de nuestros potenciales clientes.


Visita nuestras villas